jueves, 1 de diciembre de 2011




Notimex
Participa Calle 13 en la campaña "MTV Exit" con "Esclavos invisibles"
29 de Noviembre, 2011
El largometraje mostrará la problemática de la trata de personas en América Latina, e incluye entrevistas con jóvenes que han sido afectados por esta situación.

México.- La agrupación ganadora de 19 premios en la reciente edición de los Grammy Latino, Calle 13, presentará este martes el documental "Esclavos invisibles" en un canal de televisión de paga, como parte de la campaña "MTV Exit".

El largometraje mostrará la problemática de la trata de personas en América Latina, e incluye entrevistas con jóvenes que han sido afectados por esta situación.

Para difundir este mensaje, Calle 13 donó los derechos de "Prepárame la cena", tema perteneciente a su más reciente material discográfico, "Entren los que quieran", para el video promocional de esta campaña.

"MTV Exit", organizada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y MTV Latinoamérica, pretende llegar a los jóvenes de América Latina y de habla hispana en Estados Unidos para que conozcan sobre la problemática de la trata de personas.

Personalidades como Angelina Jolie, The Killers, Radiohead, Muse, Jared Leto y Lucy Lui han producido contenido innovador para ampliar el potente mensaje de "MTV Exit" acerca de la esclavitud de la era moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario