jueves, 24 de septiembre de 2015

ALERTA-DENUNCIA PERSONAL

El día de hoy envié una denuncia Personal a la PGR (Procuraduria General de  la Republica)

Solicito investigar las causas y las razones por las que se detiene de forma arbitraria, grosera y déspota a personas conocidas para preguntarles por mi destino y ubicación actual.
Se dicen agentes de la PGR y Ministerios Públicos Federales, se mueven en autos de lujo sin logos de corporación alguna.

A lo largo de mi vida publica me he desempeñado en diversos cargos como lo señalo en mi curricular publico ya que no tengo nada que esconder , ocultar o de que avergonzarme.

¡¡Vivir y morir por mi patria¡¡ fue el eslogan de mi Hermano que en paz descanse el cual fue asesinado en cumplimiento de su deber, sin que hasta la fecha se haya aclarado nada de sus asesinos por parte de las autoridades responsables.

Para cualquier aclaración  me pueden localizar en los teléfonos, 5537115559 y 6621154119  o a travez de las paginas donde publico notas y denuncias en contra de las violaciones a la ley y a los Derechos Humanos.
Sigo a sus ordenes.
CALF.

1 comentario:

  1. buen día, excelente atención de las autoridades y funcionarios responsables, gracias a tod@s por sus atenciones, sigo a sus ordenes.

    ResponderEliminar