miércoles, 4 de septiembre de 2013

Difunden retrato hablado de la Diana Cazadora


Difunden retrato hablado de la Diana Cazadora
CHIHUAHUA, 4 de septiembre.- La Fiscalía de Chihuahuadifundió el retrato hablado de una mujer que la semana pasada asesinó a dos choferes del transporte urbano de Ciudad Juárez, aparentemente en venganza porque violaron a empleadas de la industria maquiladora.
El miércoles y jueves pasado, una mujer, aparentemente la misma, asesinó a dos choferes del transporte urbano de esta frontera, porque habrían violado sexualmente a empleadas de la maquiladora, según reveló la presunta asesina a través de las redes de internet, la cual se autodenominó como “La Diana cazadora de choferes”.
El miércoles y jueves pasado, una mujer, aparentemente la misma, asesinó a dos choferes del transporte urbano de esta frontera.
Al respecto, el vocero de la Fiscalía del Estado, Carlos González aseguró que ninguno de los dos choferes estaba siendo investigado por este tipo de delito, pero reveló que hay al menos cuatro denuncias de mujeres de la industria maquiladora que fueron violadas por usuarios del transporte urbano.
Sin embargo, ante el temor que la mujer vuelva a asesinar a otros choferes, y al carecer de pistas para dar con su identidad o paradero, la Fiscalía de Chihuahua elaboró un retrato hablado de la mujer, en base a la descripción de la misma que hicieron varios testigos.
Los choferes de la Ruta 4A fueron ejecutados a bordo de sus unidades los días 28 y 29 de agosto, el primero en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Colombia y el segundo en las Avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad.
La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, solicitó la colaboración de la ciudadanía en general en caso de reconocer e identificar por medio de este retrato a la probable responsable de los dos homicidios, y dio a conocer que pueden hacerlo al teléfono 6293300 Ext. 50710, asegurando que la denuncia es anónima.
informaación de excelsior.com.mx